Nosotros


El objeto principal de la asociación es la prestación de los servicios públicos domiciliarios de agua potable y saneamiento básico y sus actividades complementarias.

Principios

Igualdad de derechos y obligaciones

Participación democrática en las deliberaciones y decisiones

Ausencia de cualquier discriminación, ya sea por razones políticas, religiosas, sociales o de etnia

Objetivo

Coordinar y promover las diferentes actividades relacionadas con el mantenimiento del Acueducto.

Vincular mediante promoción, a todos los habitantes de las viviendas en el área que cubre el Acueducto con el fin de participar en el mantenimiento, y operación del sistema cuando se requiera.

Gestionar ante las respectivas entidades oficiales y privadas que desarrollen trabajos de promoción de la comunidad, el apoyo requerido en lo relacionado· con el estudio, diseño construcción, mantenimiento, ampliaciones y reformas del sistema.

Dotar de agua y propender por la adecuada recolección de las aguas residuales domésticas de cada una de las viviendas que cubren los sistemas de acueducto, asumiendo la administración, operación y mantenimiento de estos servicios a través de Administrador tesorero o de quien disponga la Asamblea General.

Promover la defensa y protección de los recursos de agua y las cuencas hidrográficas, a través de la activa participación y educación de los asociados.

Gestionar los recursos y apoyo requerido para la eficaz prestación del servicio, ante las entidades territoriales que contemplen dicho apoyo.

Motivar, educar y comprometer a los asociados en la administración y fiscalización de la prestación del servicio.

Documentos ESAL



Contactenos


Información de Contacto

Vereda Fiota
Nuevo Colón-Boyacá

emarodriguezp@hotmail.com

Excelino De Jesús Cepeda
3125934404

Deja tu mensaje

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!