ASOCIACIÓN DE RECICLAJE PLANETA AZUL

Objeto Social

La Asociación ejercera y fomentara la representación, vocería, planeación, razonamiento y accion colectiva dentro del grupo ocupacional de recicladores de oficio con miras a la educación en capacidades personales, de ciudadanía activa, al igual que para la formación y operación responsable y efectiva del servicio publico de empleo, esto es, los bienes, infraestructura, negocios y servicios de aseo y reciclaje y cualquier otro que le sea contecto, todo lo anterior habra de redundar ene le mejoramiento de vida y capacidad técnica de sus asociados.

La Asociación tendra como objetivo el procesamiento de desechos metalicos y no metalicos, chatarra y otros articulos para convertirlos en materias primas, secundarias.

Servicios

Misión

Somos una asociación, que trabaja por la dignificación de la labor del recuperador informal, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Prestando servicios y asesorías socio ambientales a la comunidad en general, relacionados con el manejo integral de residuos sólidos; con calidad humana y compromiso, aportando a la conservación del medio ambiente

Visión

La Asociación de Reciclaje Planeta Azul se proyecta como la principal organización de recicladores en Boyacá, pionera en la generación de alianzas y acuerdos que permitan aumentar en forma significativa los niveles de aprovechamiento de residuos reciclables en las zonas urbanas y rurales del departamento, ser una asociación con la más alta calificación entre sus clientes, colaboradores y asociados, ampliamente reconocida por promover procesos de agremiación y participación activa de recicladores de oficio en un modelo de economía solidaria que transforma favorablemente sus condiciones de vida y la de sus familias.

Lo que somos

Somos una Asociación que agremia a los recicladores de oficio de Tunja y del del departamento de Boyacá, nuestro objetivo primordial es trabajar por la dignificación del trabajo del reciclador informal, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Valores

Respeto

Integridad

Responsabilidad

Equidad

Sostenibilidad

Calidad

Servicios

Tenemos el servicio para nuestros usuarios en el sector domiciliario, comercial, institucional e industrial, con el fin de construir territorios más sostenibles, con la participación activa de nuestros recicladores asociados.

Servicio público de aseo en la actividad de aprovechamiento

Es la actividad complementaria del servicio público de aseo que comprende la recolección de residuos aprovechables separados en la fuente por los usuarios, el transporte selectivo hasta la estación de clasificación y aprovechamiento o hasta la planta de aprovechamiento, así como su clasificación y pesaje.

Manejo integral de residuos sólidos

Brindamos servicios de asesoría y ejecución de procesos de selección, alistamiento, recuperación y valorización de residuos sólidos potencialmente aprovechables.

Ejecución de proyectos socioambientales

Ponemos a su disposición nuestro equipo profesional para ayudarles en la formulación, administración o evaluación de proyectos socioambientales de gran impacto para su organización y la comunidad en general.

Valorización y comercialización de materiales reciclables

Con criterios de eficiencia y calidad en el servicio, realizamos procesos de pre-transformación o alistamiento para el reciclaje industrial de diferentes materiales reciclables o aprovechables.

232

Clientes Felices con nuestro trabajo

21

Proyectos en ejecución

463

Días de trabajo para ayuda del medio ambiente

15

Colaboradores que nos ayudan a mantener la ciudad limpia

Reciclaje

El reciclar o el reciclaje es un acto de suma importancia para la sociedad ya que el mismo supone la reutilización de elementos y objetos de distinto tipo que de otro modo serían desechados, contribuyendo a formar más cantidad de basura y, en última instancia, dañando de manera continua al planeta.

Tienes Residuos Contactanos

Galeria

Estas son algunas de nuestras campañas de recolección de residuos para darle un destino final adecuado

  • Todos
  • Residuos domésticos
  • Residuos comerciales
  • Residuos Industriales

Testimonios

Conoce las historias de vida de nuestro colaborados, y como con el reciclaje encontrarón el camino de vida de ellos y de sus familias.

Equipo

Conoce a nuestro equipo

Luis Alberto Soraca Barrera

Fundador y Presidente

Dario Alberto Soraca Barrera

Asociado

Flor Marina Guevarra Paez

Asociado

Contacto

Esta es la dirección de contacto

Dirección

Vereda Pirgua, Tunja, Boyacá

Correo

planetaazultunja@gmail.com

Telefono

3125519438

Cargando
Su mensaje se a enviado con exito. Muchas Gracia